Categoría Especial

Cantera Diez Hotel Boutique

Edificio con más de 300 años de historia. El Majestuoso Edificio Normandie en el año 1785 fue adquirido por Don Jose Joaquin de Iturbide y Arregui casado con Maria Josefa de Aramburu y Carrillo, padres del Drangon de Hierro y Emperador de Mexico Don Agustin de Iturbide y Aramburu el cual contrae nupcias con Ana Maria Huarte en este mismo edificio, teniendo su noche de bodas en nuestra ahora Suite Cantera.

Maja Hotel Boutique

En la cima de Lomas de Santa María con vista a la catedral y edificios del siglo XVl, marcado por un estilo arquitectónico con acabados en piedra, cantera y geodas que fueron desenterradas de su subsuelo se respira un ambiente que invita a admirar la belleza de Morelia, patrimonio de la humanidad, y disfrutar de los sonidos de la naturaleza .

Hotel & Spa Mansión Solís

Se ubica en una hermosa construcción, la que es actualmente residencia del cantautor michoacano Marco Antonio Solís en México. Su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que le ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor.