Céntricos

Hotel Boutique Mansión Mijashé

Está ubicada en una antigua casa construida entre 1944 y 1948.  Edificada en su origen como una casa familiar, es un edificio de tan hermosa arquitectura que algunos de los mejores paseos turísticos lo contemplan como parada obligada en su trayecto y representa un excelente ejemplo de la arquitectura de "estilo californiano". Con su simétrica fachada ricamente adornada por elementos labrados en cantería, constituye una de las mansiones más bellas del centro de Morelia.

Hotel Casino Morelia

Te ofrece 42 impecables habitaciones, equipadas con escritorio, wifi de alta velocidad, kit de café punta del cielo, pantalla LCD de 32", ventilador de torre y kit de planchado. Sus aprox. 21 m² son un espacio libre de humo de tabaco, además tienes la opción de incluir nuestro Desayuno Michoacano el cual podrás disfrutar en el Restaurante LU Cocina Michoacana. Todo a 100 m de distancia de catedral y con la tranquilidad de la higiene de nuestras habitaciones.

Pórtico Hotel Cultural

Pórtico Hotel Cultural ocupa una típica casona del siglo XIX situada en pleno centro histórico de Morelia, muy cerca del acueducto barroco y virreinal, del hermoso jardín de Villalongín, de la Fuente de las Tarascas y de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, así como de varios templos coloniales y de la zona gastronómica de moda en la ciudad. Cada rincón de Pórtico Hotel Cultural está hecho con cariño y está lleno de detalles artísticos.

Casa de los Dulces Sueños

Ofreciendo depósito de equipajes, una caja fuerte y un aparcamiento, Casa de los Dulces Sueños Hotel Morelia es un hotel de 3 estrellas ubicado cerca del Museo de Michoacán.. El alojamiento está estratégicamente situado cerca de la Plaza Valladolid, y cuenta con 9 habitaciones y un restaurante a la carta.

Hotel Alameda Centro Histórico

El Hotel Alameda ha sido uno de los edificios más polémicos de la Ciudad de Morelia, construido entre 1937 y 1940, siguiendo un diseño realizado por el arquitecto Mario Pani Darqui, el edificio impuso el uso de lenguajes y sistemas constructivos modernos en el Centro Histórico de la Ciudad, siendo la primera representación del movimiento moderno en Morelia novedoso tanto por la expresión formal como por el uso de concreto armado en su estructuración.

Casa de los Dulces Sueños

es un pequeño rincón de la Antigua Valladolid, transformado en un Hotel Boutique de estilo mexicano, estratégicamente ubicado a un costado del afamado "Museo del Dulce de la Calle Real" y justo frente al Templo de San Francisco en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Morelia. La preciosa casa que alberga 9 habitaciones y un patio central, hoy convertido en lobby - desayunador, es Monumento Histórico que data del siglo XVIII y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hotel Historia

Hotel Temático cimentado en una casona de finales del siglo XVIII. Ubicado en el corazón del centro histórico de Morelia, rodeado de los principales atractivos de nuestra hermosa ciudad. Cada una de nuestras doce cómodas habitaciones ha sido finamente decorada con réplicas de edificaciones, arquitectura o artesanías de la región, dándonos la sensación de “Un Rincón de Morelia en cada habitación” Contamos con terraza mirador, estacionamiento fuera de las instalaciones, tours, paquetes.

Hotel Vista Express Morelia

Vista Express Morelia es el hotel perfecto para viajes de negocios o de placer en Morelia, se encuentra ubicado justo en el corazón del hermoso centro y rodeado de una gran variedad de atracciones Nuestras 88 habitaciones y suites están equipadas con modernas amenidades que los viajeros inteligentes esperaran para disfrutar tu viaje por Morelia.

Real San Juan

En el corazón de una de las ciudades coloniales más hermosas de México y del mundo, y a cuatro cuadras del centro histórico, el Hotel Real San Juan con categoría cuatro estrellas ofrece al viajero una opción diferente en servicio de hospedaje, con estilo único y personalizado para que Usted disfrute de su estancia en sus viajes de placer, negocios, culturales, etc.

Hotel Rosa Barroco

Hotel rosa barroco, ubicado en la zona centro de Morelia, cercano al jardín de villalongin y fuente de las tarascas, locaciones emblemáticas y de gran interés turístico de la ciudad. Rosa barroco como su nombre lo indica pretende transmitir el estilo de vida y el concepto moreliano, integrando elementos como el color rosa característico de su cantera y el estilo barroco de su arquitectura.