Con Encanto

Hotel Herencia by Hosting House

"“Soy el resultado de la reunión de todos los antepasados que decidieron que estas historias merecían ser contadas”. Porque si bien has soportado las lluvias, la erosión y los crujidos, no hay eternidad ni tiempo suspendido para las cosas de este mundo. Así que has decidido desafiar lo terrenal y hallar la razón de tu existencia en algo intangible: la memoria."

Hotel Los Juaninos

Ubicado en el corazón de la ciudad, el edificio que alberga al “Hotel Los Juaninos” está catalogado como Patrimonio Cultural, ya que se erigió como Palacio Episcopal a fines del S. XVIII. Tras cumplir históricas funciones y debido al lujo que ostentaba el edificio, el Obispo fue orillado a cederlo a la orden de los Juaninos en 1700, quienes fundaron y administraron por más de un siglo el Real Hospital de San Juan de Dios, adaptado para Hotel desde 1886.

Gamma Vista Bella Morelia (Villa Italia)

Vive la experiencia Italia en Morelia, en Hotel Gamma Vista Bella con las 20 villas del estilo toscano en una de las zonas más exclusivas, rodeada de bellos jardines y vegetación donde su arquitectura resalta en acabados de cantera rosa, madera y mármol. El hotel cuenta con restaurante de especialidad italiana y una piscina climatizada para su comodidad. ¡Ven y disfruta de un hotel acogedor con una experiencia Italiana en Morelia!

Casa Madero Hotel Boutique

Ubicado a unos pasos del corazón del centro histórico de Morelia, patrimonio cultural de la humanidad, a escasos pasos de las Tarascas y el Acueducto; esta casona del siglo XIX estilo Colonial cuenta con la comodidad y el confort del tiempo actual para garantizar un descanso placentero y una experiencia inolvidable con los más altos estándares de calidad de un hotel con categoría especial.

Villa San José Hotel & Suites

En lo alto de la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, México, se ubica Villa San José Hotel & Suites, un lugar para relajarse y disfrutar de las maravillas naturales y artesanales que le ofrece la región. Con un armonioso estilo rústico, hacemos de su estancia una experiencia inolvidable. Rompemos con el clásico estilo hotelero ofreciéndole una singular distribución, logrando un equilibrio entre lo que la naturaleza ofrece y el hombre es capaz de construir.

Casa De La Loma Hotel & Suites

Construido sobre una colina al sur de la ciudad, desde donde también se puede apreciar una hermosa vista panorámica. Está situado en una de las zonas más bellas de la ciudad de Morelia, a tan sólo 10 minutos del centro histórico, a 2 minutos del Centro de Convenciones, cercana a centros comerciales, gastronómicos y financieros. Habitaciones con los más altos estándares de calidad y confort, rodeadas de hermosos jardines que son firmados por piezas escultóricas de artistas Michoacanos.

Casa San Diego

Emerge de las raíces que han convertido a Morelia en Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentra ubicado entre dos grandes hitos de la ciudad con una profunda tradición. Por un lado se encuentra la Calzada de San Miguel que fue construida en 1732 por el Obispo Don Juan José Escalona y Calatayud, y más tardes sería restaurada por Fray Antonio de San Miguel, de quien lleva su nombre; y por otro lado el Acueducto, el cual fue construido en 1785, cuenta con 253 arcos de cantera labrada.

Nana Vida Hotel Boutique

Es un espacio en el que cultura, arte y hospitalidad artesanal se mezclan para ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes. Nuestro espacio está ubicado en un lugar privilegiado, en el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, a sólo unos pasos de la famosa Catedral y de la Plaza de Armas. El nombre “NaNa Vida” viene de la expresión de júbilo que se utiliza en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, que significa “¡Qué bendición!”.