Confort

AG Hotel

MyHotel Árbol Grande se encuentra ubicado a tan sólo 2 km del Centro Histórico de la bella ciudad de Morelia en el estado de Michoacán y a espaldas de la Monumental Plaza de Toros. Nuestras 71 habitaciones totalmente acondicionadas harán que su estadía en nuestro hotel sea la más placentera. Contamos con Tv Cable, agua caliente las 24 hrs, estacionamiento, salón de eventos sociales y conferencias,Internet WI-FI y mini market.

Hotel Posada Vista Bella

El Hotel Posada Vista Bella se ubica en la Loma de Santa María, entre el centro de convenciones de Morelia y la pujante nueva zona comercial, residencial y campo de golf Altozano. Cerca de múltiples salones de eventos de la zona sur de la ciudad. Para la recreación y descanso está la alberca y “La Pérgola”, relajante área para jugar futbolito o sentarse a leer cómodamente rodeado de vegetación.

Hotel El Carmen

Hotel El Carmen se encuentra ubicado en el Centro Historico de Morelia, en un edificio del siglo XVII, a dos cuadras de la catedral a espaldas de Palacio de Gobierno, frente al Jardín del Carmen y a un costado de la Casa de la Cultura.

Hotel Mezvall

Un hotel de 3 estrellas ubicado a 4,8 km del Callejon del Romance, y a 4,6 km del Museo Michoacano de las Artesanias en Exconvento de San Francisco.. Los huéspedes tendrán acceso a aparcamiento gratis en el sitio para mayor comodidad. La propiedad se encuentra a 5 km del centro de Morelia y a 30 km del aeropuerto Internacional de Morelia.

Romance City Hotel

Hotel Romance está basado en un estilo minimalista y a la vez acogedor. Dentro de las instalaciones encontrarás una mezcla de elementos contemporáneos y detalles propios de las construcciones clásicas de la ciudad. Para la decoración del hotel colaboramos con Axuni Gráfico, un taller de producción gráfica en el que participan talentosos jóvenes artistas y de quienes mostramos orgullosamente su trabajo.

Hotel Qualitel Plus

Edificio de 5 pisos con Restaurant ,Estacionamiento servicio de Telecable, internet, Desayuno incluido , suites master, centro de negocios ,ubicación céntrica ,recorridos turísticos (costo adicional) Reservaciones en plataformas digitales , Redes sociales así como en teléfono directo.

Hotel Casa Galeana

Hotel Casa Galeana se encuentra en la zona centro y cerca del malecón, en Morelia. La belleza natural del área puede apreciarse en Insurgente José María Morelos y Pavón National Park y Jardín de las Rosas, mientras que Teatro Mariano Matamoros y Casa Natal de Morelos son lugares culturales destacados.

Hotel Hacienda Montesinos

Hotel Hacienda Montesinos ofrece salón para eventos sociales y de negocios con capacidad hasta 250 personas, coloridos y amplios jardines; cuenta con 23 habitaciones envueltas en un ambiente tradicional mexicano. De placer o de negocios podrás disfrutar todos los servicios necesarios para tu descanso como: Alberca con jacuzzi climatizado, parasoles, gimnasio, estacionamiento y restaurante donde podrás degustar nuestros platillos regionales en una terraza llena de vegetación.

Villa Capri

Este hotel de estilo desenfadado se encuentra junto a la Carretera Federal 15, a 3 km del Museo del Dulce y del pintoresco centro histórico de la ciudad, y a 5 del famoso acueducto de Morelia.

Hotel Marcella

Un hotel muy cómodo ubicado en el centro de la ciudad de Morelia, a sólo 5 min. a pie de la hermosa catedral, 2 minutos del jardin de Villalonjin y las tarascas, 10 min de la casa de la cultura entre otros. Cónoce el majestuoso centro historico y déjanos brindarte una experiencia inolvidable en la bella Morelia, contáctanos. Cada una de nuestras habitaciones se encuentra equpada para que usted disfrute y se sienta como en casa.

Rincón Tarasco

37 Habitaciones Cafetería Caja de seguridad Circuito cerrado Desayuno gratis (pan, café, fruta de temporada y jugo de naranja) Estacionamiento gratis.

LA Autoparador

Le ofrece habitaciones climatizadas, confort, privacidad, limpieza y atención personal. Contamos con habitaciones sencillas, suites con jacuzzi y master suite, todas nuestras habitaciones están equipadas con teléfono, pantalla plana con televisión por cable, conexión Wi-Fi de cortesía, estacionamiento particular y privado y servicio de restaurant-bar en la comodidad de su habitación.

Hotel La Merced

Le Ofrece alojamiento económico en el centro de Morelia. El hotel cuenta con 21 habitaciones. La propiedad se sitúa a 20 minutos a pie de Bosque Cuauhtémoc y cerca de Centro Histórico de Morelia. Una caminata de 15 minutos llevará a los huéspedes a Museo del Dulce.A pocos metros, podrá disfrutar de Planetario de Morelia. Las habitaciones están provistas de TV y canales por cable. En la propiedad hay un baño privado.

Victoria Morelia

Hotel Victoria Morelia by DOT Tradition, es un sencillo hotel de 40 habitaciones. Ubicado a 9 minutos a pie del Palacio Clavijero, a 12 minutos a pie de la Catedral de Morelia y a 3,1 km del Parque Zoológico Benito Juárez, es una excelente opción para el turista que decide visitar esta hermosa ciudad cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hotel & Suites Villa del Sol / Morelia

Sabemos de la gran importancia de que su estancia en esta ciudad de Morelia resulte de lo más placentera posible. Nuestro hotel se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Morelia, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico y del Pabellón Don Vasco, sobre la principal vía de acceso a la ciudad, a 15 minutos del centro, sin problemas de estacionamiento. Es también el más cercano al aeropuerto (20-25 minutos), a la central de autobuses (15 minutos).

Hotel Florida

Ubicado a 300 metros de la Plaza de Armas, el Hotel Florida Morelia de 3 estrellas ofrece habitaciones básicas a 14 minutos andando de la Fuente Las Tarascas. Los huéspedes tendrán acceso a aparcamiento público cerca para mayor comodidad. Ubicado cerca del Callejon del Romance, la propiedad se encuentra al lado de la Catedral de Morelia. La propiedad está a 1 km de distancia del centro de Morelia.

Casa José María Hotel

Hotel Casa José María pequeño hotel en el Centro Histórico de Morelia, pero grande en atención, rodeado de atractivos turísticos, culturales y cinematográficos, como el Antiguo Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de dulces y artesanías; construido en una casona típica de Morelia del siglo XIX, catalogada como monumento histórico, conserva identidad arquitectónica original.

Hotel Plaza Morelia

¡Ven y quédate con nosotros !Estamos ubicados en una de las zonas de esparcimiento más importantes de la ciudad, el Centro Histórico. Aquí encontrarás diversos bares y restaurantes alrededor. Centro de convenciones: 15 minutos. Terminal de autobúses: 20 minutos. Aeropuerto Francisco J. Mújica: 40 minutos. Hotel 100% libre de humo. Disfruta la comodidad con lo que necesitas para un buen descanso, todas nuestras habitaciones son para NO FUMADORES disponibles con vista interior o exterior.

Hotel Estefanía

Vive la experiencia de conocer Morelia, nosotros nos encargamos de que tu estancia sea placentera. El Hotel Estefanía se ubica en la hermosa y Colonial Ciudad de Morelia Capital del Estado de Michoacán, México. Le ofrecemos la mayor calidad en servicio, atención y precio.

Hotel Mintzicuri

Somos un hotel familiar situado en el centro histórico de la bella ciudad de Morelia, cerca de los atractivos turísticos más importantes. Contamos con habitaciones cómodas y limpias para que tengas un verdadero descanso después de visitar los museos, las plazas, los restaurantes, o un día de compras por la ciudad. Somos una excelente opción para un viaje de trabajo o salud. Las habitaciones cuentan con wifi, para que no dejes de estar en contacto con tus seres queridos.

Casa del Anticuario

Una vieja casona abre sus puertas al publico, toda la construcción mantiene su arquitectura original con un toque de vanguardia y excentricismo pues en su interior podemos apreciar sus hermosos patios de cantera del siglo XVIII.

Hotel Rymma

Hotel minimalista y moderno con la mejor tarifa de su categoría en el centro histórico de Morelia, ideal para viajeros que buscan un espacio confortable y calidez en el servicio. Habitaciones confortables con todos los servicios que un viajero necesita, desayuno incluido y 2 salones para reuniones ejecutivas. A tan sólo a 4 calles de la catedral, por lo que puedes ir caminando a recorrer la ciudad, así como disfrutar de la variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento.

Motel Montecarlo

Contamos con habitaciones sencillas, suites con jacuzzi y suite con alberca y suite con sauna, todas nuestras habitaciones están equipadas con teléfono, pantalla plana con televisión por cable, conexión Wi-Fi de cortesía, estacionamiento particular y privado y servicio de restaurant-bar en la comodidad de su habitación.

Hotel Colonial

cuenta con más de 20 años de experiencia atendiendo las familias y empresas que visitan la capital Michoacana, siempre ofreciendo los precios más accesibles. El Hotel se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de Morelia, en una antigua construcción en la cual podrá obtener una estancia envuelta de tranquilidad y descanso durante su estadía en esta hermosa ciudad colonial.

Hotel Allende

El Hotel Allende está en el centro histórico de Morelia, a sólo 5 calles de la catedral. Las habitaciones están distribuidas alrededor de un hermoso patio central. Estamos seguros que tu estancia con nosotros será como sentirte en casa.

Hotel La Casita

Es una agradable opción para tu estancia en Morelia, con su estilo rústico colonial mexicano te sentirás como en casa, nuestro ambiente es 100% familiar, nos esmeramos en darle a nuestros huéspedes un trato amable y cortés, le ofrecemos un alojamiento limpio y confortable a precios muy accesibles para que su estancia sea placentera, lo esperamos con los brazos abiertos.

San Miguel

Ubicado en el barrio Centro histórico de Morelia, el Hotel San Miguel ofrece lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. La Casa Natal de Morelos y el Parque Zoológico Benito Juárez se encuentran a 5 y 5 minutos en coche del Hotel San Miguel Morelia.

Palacio Rojo

El Hotel Palacio Rojo de 3 estrellas aloja a los huéspedes a 3.8 km de Plaza Morelos. El hotel cuenta con 27 habitaciones. También se incluyen recepción 24 horas, servicio de traslado y servicio de habitaciones.