Opera


La misión del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia (ISOFOM) es unir culturas y comunidades a través del entrenamiento y la interpretación vocal de clase mundial. ISOFOM reúne a músicos de mundos transculturales para crear, actuar y crecer juntos a través de la ópera. Los artistas jóvenes y los miembros de Opera Studio se entrenan en un entorno seguro y desafiante mientras se embarcan en sus carreras profesionales, brindándoles una amplia formación práctica para su crecimiento artístico, profesional y personal.

ISOFOM se asocia con la «Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo» a lo largo de su «Escuela Popular de Bellas Artes» para reunir a los músicos en una producción de ópera a gran escala y en la Gala ISOFOM. Esta asociación es crucial para nuestro festival.

ISOFOM también se asocia con el Conservatorio de las Rosas de más de 200 años. Los estudiantes del Conservatorio se unen tanto a la orquesta ISOFOM como a los cantantes ISOFOM para estas dos impresionantes producciones.

Cantantes, directores, entrenadores, directores de casting y de escena aclamados: hemos reunido la variedad más sabia de artistas para nuestra facultad, todos ellos en la cima de su juego en cualquier campo, para garantizar que la experiencia de aprendizaje sea invaluable para todos ustedes. y estamos seguros de que los recuerdos y las enseñanzas de este programa serán apreciados y atesorados por el resto de sus vidas.


Contacto

Web https://www.isofomorelia.com/
Facebook https://www.facebook.com/isofomorelia/
Instagram https://www.instagram.com/isofomorelia/