Negocios

Hosting House Express

Ubicado a 300 metros del Museo del Dulce Calle Real, el Hotel Expres By Hosting House de 4 estrellas ofrece habitaciones elegantes a 11 minutos andando de la Catedral de Morelia. La propiedad dispone de 13 habitaciones con TV, internet de alta velocidad y Wi-Fi gratis para disfrutar de una estancia agradable en Morelia.

Turotel Morelia

Hotel práctico, lleno de confort y calidez en su servicio e instalaciones con diseño actual, buena ubicación y tarifa; con una cocina natural, saludable y preparada al momento. Perfecto para los que viajan por placer o por negocios además es uno de los hoteles en Morelia que cuenta con alberca al aire libre. Turotel Morelia está catalogado dentro de los mejores hoteles de Morelia por su relación Calidad – Precio según Tripadvisor.

Gamma Beló Morelia

Hotel Gamma Beló Morelia, está ubicado dentro de un tesoro colonial como Morelia, siendo así Beló un concepto nuevo hotelero, ofreciendo la calidez en nuestro servicio excediendo siempre las expectativas del huésped. El hotel está ubicado en la capital de Michoacán a sus alrededores podrás encontrarte con centro comerciales y la zona financiera; a 10 minutos está localizado el Centro Histórico y a 5 minutos el Zoológico.

Hotel Diana Del Bosque By Cyan

Ubicado en una excelente zona de la Majestuosa Ciudad de Morelia, a sólo unas cuadras del centro Histórico y 5 minutos del Centro de Convenciones de la Ciudad (Teatro Morelos), el Hotel Diana del Bosque le ofrece la mejor calidad en servicio y atención para sus viajes, eventos y convenciones.

Hotel Casa Blanca Morelia

El Capital O Hotel Casa Blanca ofrece alojamiento de 2 estrellas en Morelia, a 2,3 km del estadio Morelos y a 6 km del Museo Casa Natal de Morelos. Este hotel de 2 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.El santuario de Guadalupe se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que el centro de convenciones de Morelia está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica, situado a 37 km.

HORIZON Hotel & Convention Center

Por negocios o por placer, Horizon Hotel & Convention Center es tu hotel en Morelia, Michoacán. Situado estratégicamente en el distrito financiero y comercial de la ciudad, a solo 10 minutos del Centro de Convenciones de Morelia, nuestro hotel ofrece una mezcla de lujo, confort y funcionalidad que pocos hoteles en Morelia pueden ofrecer.

Holiday Inn Morelia

Hospédate entre las hermosas montañas del Valle Guayangareo en el hotel Holiday Inn® Morelia a un lado del Centro Financiero, cerca del Centro de Convenciones Morelia y a diez minutos del Parque Industrial Morelia. El hotel se ubica muy cerca de las instalaciones de TV Azteca Michoacán, la planta de Coca Cola, Cinépolis, GE, De Acero, Grupo Carso y Liverpool.

Holiday Inn Express Morelia

Le ofrece la mejor ubicación para cumplir con sus compromisos laborales y explorar la ciudad. Situado en el corazón del distrito financiero, el hotel se encuentra a menosde 10 minutos del centro de convenciones de Morelia Descubra porqué el Centro Histórico de Morelia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, admire las construcciones coloniales como la Catedral y los acueductos empedrados frente a la icónica Fuente de las Tarascas.

Fiesta Inn Morelia Altozano

Fiesta Inn se transforma e innova el concepto Business Class, y en Fiesta Inn Morelia Altozano ese cambio se aprecia en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; fueron diseñados para trabajar cómoda y tranquilamente. Hoy Fiesta Inn es más que un hotel, es un aliado que te ayuda a lograr los objetivos de tu viaje de trabajo.El hotel está ubicado al sur de la ciudad, dentro del centro comercial Paseo Altozano.

Estanza Hotel & Suites

Somos su mejor alternativa de hospedaje en Morelia, Michoacán. ya que contamos con 20 confortables suites totalmente amuebladas, distinguidas por su amplitud, con recámaras independientes y espacios prácticos provistos de servicios como televisión, acceso a internet y frigobar. Para el huésped que sólo exige lo mejor, Hotel Estanza Morelia le ofrece una moderna Suite Presidencial con vapor.

Grand By Beló

Hotel Grand Beló 4 estrellas, cuenta con 20 habitaciones Junior Suite con espacios minimalistas, únicos e innovadores. Hospédate con el mayor confort o celebra tus eventos en nuestros salones Grand y Roof Garden. Grand Belo Morelia comparte el edificio con uno de los hospitales más modernos de la región. Disfruta de la hermosa ciudad de Morelia en uno de los hoteles más nuevos y no te pierdas de una experiencia llena de confort.

Howard Johnson by Wyndham Morelia Calle Real

Se ubica a 6 cuadras de la catedral, Estilo Colonial cuenta con 64 habitaciones y 1 Junior Suite, Restaurante con Comida Regional e Internacional, Restaurante de Mariscos “Braulio ’s”, Bar, Centro de Negocios, 3 salones para reuniones, Jardín, Servicios de Lavandería y Tintorería, Estacionamiento cubierto c/vigilancia las 24 hrs.

Best Western Plus Gran Hotel Morelia

Es el hotel de mayor tamaño y calidad de Michoacán y se encuentra junto al centro de convenciones en el corazón del área comercial de Morelia, a solamente cinco minutos del centro de la ciudad. Disfrute de una piscina al aire libre rodeada por hermosos jardines, dos pistas de tenis de competición y seis salas multiuso con capacidad para entre 50 y 1.000 personas. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Hotel Misión Catedral

Dentro del Hotel Misión Catedral Morelia encontrará uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad, con una terraza con capacidad máxima de 200 personas y una vista exclusiva a la Catedral de Morelia, internet inalámbrico de cortesía, centro de negocios, salón de usos múltiples, sala de juntas, restaurante, servicio médico y de niñera. Podrás disfrutar de un hospedaje placentero y único, además de apreciar en toda su majestuosidad la bella Catedral de Morelia desde la terraza del hotel.

Galería Hotel & Suites

Único conjunto de suites ubicadas en el Centro Histórico de Morelia a sólo unos pasos de los principales puntos de interés turístico, cultural y de negocios de la bella ciudad de Morelia. Cada estancia será una experiencia diferente; ya que cada una de nuestras suites es como una galería que expone las mejores obras de un gran maestro a través de los muebles y detalles decorativos.

Hotel City Express

Servicios: contamos con 60 habitaciones estándar; 30 habitaciones sencillas (4 hab. con balcón, 4 con terraza, vista a la av. principal.) 30 habitaciones dobles. Estacionamiento con costo. (Convenio con pensión, proveedor externo). Servicio de lavandería con costo (convenio proveedor externo). Sala de juntas, con capacidad  hasta para 30 personas. (De acuerdo al mobiliario requerido).

Punta Galería

Hotel Punta Galería cuenta con 44 habitaciones 32 de ellas habitaciones remodeladas, todas diseñadas para satisfacer a los huéspedes ya sea de negocios o familiar.