Premium/Boutique

Casa Grande Hotel Boutique

Elegante casona que data del siglo XVIII, ubicada en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Morelia. El concepto de Casa Grande Hotel Boutique ha logrado el equilibrio entre lo antiguo y lo contemporáneo ofreciendo a nuestros huéspedes una delicada mezcla de cultura, estética y confort.

Villa Montaña Hotel Spa

Villa Montaña Hotel & SPA está ubicado dentro de la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Cuenta con una decoración con piezas de arte de varios lugares de la época del Virreinato y artesanías selectas. Sus suites y habitaciones se pierden entre patios y jardines adornados de esculturas de la región en medio de plantas exóticas y varias de ellas únicas.

Hotel de la Soledad.

“Una casa de hospedaje colonial convertida en un encantador hotel boutique en Morelia, México Cuando llegas al Hotel de la Soledad, sientes que has retrocedido en el tiempo. Los invitados a este hermoso hotel han sido bienvenidos en esta residencia en Morelia desde el año de 1750, lo que lo convierte en el hotel más antiguo, aún en funciones, de la ciudad. Hoy, una cuidadosa y detallada preservación ha cuidado la belleza del edificio colonial original.