5 Lugares para Tomar Mezcal en Morelia.

5 Lugares para Tomar Mezcal en Morelia.

¿Te gusta el buen mezcal? Aquí te recomendamos 5 lugares en Morelia para degustar variedades de mezcal en ambientes relajados y con deliciosas opciones para comer o botanear.

TATA Mezcalería:

Famoso en Morelia por la calidad de sus alimentos, ubicado en el corazón de la ciudad, no sólo encontrarás la mezcaloteca más grande de México, disfrutarás de la increíble cocina bajo la dirección del Chef Fermín Ambas, arte culinario de autor. 📍Conócelo en Bartolomé de las Casas 511 Col. Centro.

https://bit.ly/3rvoRQx

Venado Azul Mezcalería

Venado Azul es un bar con un concepto de folklore y arte mexicano perfecto para disfrutar una noche de fin de semana entre los amigos y degustar la exotica carta de mixología que caracteriza este bar y su amplia carta de mezcales. Visítalo en 📍Bartolomé de las casas 203-6 centro, de martes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

https://bit.ly/31vlNJy

Tlacuache

Ubicado en el 📍Blvd. García de León #1082-A en la colonia Nueva Chapultepec, tlacuache es un pequeño bar ideal para precopear. Los miércoles tienen coctelería al 2×1 en coctelería. Visítalos y conoce sus promos para pasarla bien sin gastar demasiado.

https://bit.ly/3ru3waa

La Truja.

En La Truja mezcalería botanea su menú cielo, mar y tierra y bebe mezcal como los dioses acompañado de su cartelera musical de fines de semana. 📍Antonio Alzate #554-b

https://bit.ly/3ElW1pk

La Mezcalería Tradicional

La Mezcalería Tradicional es un pequeño bar ubicado en 📍 Plaza Modelo local #1 Boulevard García de León. Popular por sus deliciosas mezcaladas de más de 10 sabores diferentes. Conoce las promociones que comparten en sus redes sociales.

https://bit.ly/3ofELg3

About Author

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *